Tener deseos de hacer lo que nuestro trabajo nos requiere y decidir hacerlo. Los cuatro elementos que inciden en la motivación de las personas son los siguientes: autogestión, competencia, interés y relaciones. Es decir, una persona estará motivada para el trabajo si siente que dispone de margen de autogestión (capacidad de decisión), si siente que posee la competencia necesaria, si la tarea a desarrollar está en armonía con alguno de sus deseos básicos, y si las relaciones con las personas que interactúan con ella son positivas.
Gestión Avanzada y gestión lingüística. Guía para la Integración
Gestión Avanzada y gestión lingüística. Guía para la IntegraciónLa página web Jendaurrean.eus es una guía que pretende facilitar que las entidades realicen la comunicación pública (también) en euskera. Ha sido desarrollada por el Cluster de Sociolingüística, con la financiación de la Viceconsejería Lingüística del Gobierno Vasco y la Diputación Foral de Gipuzkoa.
Jendaurrean.eus, guía para la comunicación en euskeraEl Modelo de gestión objetivo tiene como propósito orientar a las organizaciones en la mejora de su gestión, independientemente de su sector, tamaño y nivel de avance. Permite identificar puntos fuertes y áreas de mejora en 6 ámbitos que impactan en la competitividad y sostenibilidad de las organizaciones.
Modelo Gestión Avanzada