Qué es la Semana

Faltan 165 días para la Semana Europea de la Gestión Avanzada

La Semana Europea de la Gestión Avanzada es un lugar de encuentro que reúne actos de promoción y difusión para el intercambio de buenas prácticas y experiencias sobre Gestión Avanzada, que se celebra anualmente entre octubre y noviembre en la Comunidad Europea.

EUSKALIT coordinamos este evento en el País Vasco, con una media de 50 actos en cuya organización participan alrededor de 65 entidades, a los que acuden más de 3.000 personas.

Del 5 al 15 de noviembre de 2019 tendrá lugar la 25 Semana Europea de la Gestión Avanzada, en cuyo marco se celebra un Congreso del 13 al 14 de noviembre en el Palacio Euskalduna de Bilbao

Puedes ver el PROGRAMA DE ACTOS aquí

Además, este año celebraremos la 3º edición del festival Gestión en corto.

Esta Semana ha tenido grandes innovaciones a lo largo de sus más de veinte años de celebración, y desde el año 2015 hemos cambiado de formato para darle un mayor impulso a su posicionamiento, y reforzar el mensaje de la Gestión Avanzada, celebrando muchos de los actos dentro de un Congreso, que tendrá como referente los elementos del Modelo de Gestión Avanzada: Estrategia, Personas, Clientes, Innovación y Sociedad.

Utilizamos cookies para aportarte una mejor experiencia de navegación y un servicio más personalizado. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información consultando nuestra "Política de cookies". [ Aceptar ]