Programa

Volver al programa

this is a title

Título del acto

ACTO INAUGURAL. Conferencia: ¿Llegas a tiempo al futuro?
Fecha, hora y acceso 2021-10-20
09:00-10:15
Palacio Euskalduna (Sala 0B)
Avda. Abandoibarra, 4
Bilbao

Este acto será mixto, podrás acudir de manera presencial o verlo en streaming, aunque solo se proporcionará el enlace de acceso a las personas previamente inscritas.

Contenido

Marc Vidal, especialista en Transformación Digital e Industria 4.0, consultor internacional con clientes como Oracle, Microsoft, IBM o Deloitte, además de divulgador en programas sobre economía y tecnología en televisión, nos hablará sobre las cuatro claves para abordar con éxito el desafío digital. El uso de los datos para generar mejores experiencias de cliente, la utilización de la inteligencia artificial para hacer mucho más eficientes los procesos empresariales, la mutación de los productos a servicios para generar nuevos modelos de negocio y, especialmente, la búsqueda de la excelencia en los equipos humanos, a partir de las competencias a estimular.

Programa

  • 9:00-9:15 Apertura Congreso Gestión Avanzada

Jone Nolte. EUSKALIT

Arantxa Tapia, Consejera Desarrollo económico, Sostenibilidad y Medio Ambiente

Utilizamos cookies para aportarte una mejor experiencia de navegación y un servicio más personalizado. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información consultando nuestra "Política de cookies". [ Aceptar ]