Programa

Volver al programa

this is a title

Título del acto

La Gestión Avanzada en el Gobierno Vasco

Entidad organizadora

Gobierno Vasco, Viceconsejeria Función Pública

Dirigido a

Todo el colectivo de personas trabajadoras de las Administraciones Públicas y público en general.

Fecha, hora y lugar

2019-11-06
09:30-11:30
Sede Central del Gobierno Vasco en Lakua
Donostia-San Sebastian,1
Vitoria-Gasteiz
Inscripción


https://www.euskalit.net/izenaeman/index.php?hgft4dfr5=MTA= /
Gratuita

Elemento de la Gestión Avanzada

1. Estrategia (grupos de interés, procesos, modelo de negocio, modelo organizativo, Cuadro de mando integral, despliegue de objetivos...)

Contenido

Puesta de largo del Club “Aurrerabide Kluba” (colectivo de personas de la administración pública que colaboran e impulsan el desarrollo y la implantación de la gestión avanzada en la administración) y presentación de algunas experiencias y buenas prácticas de gestión de diferentes unidades del Gobierno Vasco y Organismos Autónomos.

Programa

LA GESTIÓN AVANZADA EN EL GOBIERNO VASCO

9:30 Presentación

9:45 Acto de Reconocimiento a las personas de Aurrerabide Kluba y las siguientes Organizaciones: IVAP, Viceconsejería de Política Lingüística, Emakunde, Dirección de la Ertzaintza, Delegación de Salud de Bizkaia.

10:10 Plan de Implantación del Modelo de Gestión Pública Avanzada en el G.V.: Arturo Lopez Ruiz, Responsable de Proyecto.

10:25 Experiencias de Organizaciones: (10´ por presentación)
1.- Presentación de la Dirección de la Ertzaintza. Plan de acogida y despedida de la Ertzaintza. Josu Bujanda (Jefe de la Ertzaintza)
2.- Presentación de la Delegación de Salud de Bizkaia. Hitos en la implantación del Modelo de gestión avanzada en la DTSB. Encar Echazarra.
3.- Presentación de la Viceconsejería de Política Lingüística. Euskararen Agenda Estrategikotik Sailburuordetzako Mapa estrategikora. Miren Dobaran.
4.- Presentación de Medio Ambiente. Gestión Avanzada: suena bien, pero ¿por dónde empiezo? Saioa Ferro.
5.- Presentación de IVAP. La gestión avanzada en el IVAP. Oro Ochoa de Eribe.

11:15 Dudas y preguntas.
Utilizamos cookies para aportarte una mejor experiencia de navegación y un servicio más personalizado. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información consultando nuestra "Política de cookies". [ Aceptar ]