Programa

Volver al programa

this is a title

Título del acto

Big data para la toma de decisiones

Entidad organizadora

COLEGIO VASCO DE ECONOMISTAS

Dirigido a

Personas interesadas en la utilidad de la gestión de los datos como herramienta para la toma de decisiones en las organizaciones.

Fecha, hora y lugar

2019-11-11
18:00-19.30
Colegio Vasco de Economistas
Rodriguez Arias 4 2º izda Bilbao
Bilbao
Inscripción Eztizen Abrisketa
94 415 26 44
formacion@ekonomistak.eus
www.ekonomistak.eus /
Gratuita

Elemento de la Gestión Avanzada

1. Estrategia (grupos de interés, procesos, modelo de negocio, modelo organizativo, Cuadro de mando integral, despliegue de objetivos...)

Contenido

Hay dos cosas que las organizaciones pueden hacer con los datos: hacerlo mejor y decidir mejor. Esta eficiencia en el empleo de los datos permite a los directivos una mayor aceleración en la entrega de informes y análisis, facilitando la toma de decisiones y la mejora del proceso productivo, comercial o financiero para la realización de de productos y servicios en el mercado. Una entidad que se focaliza en los datos es capaz de anticiparse mejor, y de que los datos tengan una influencia positiva en su gestión.

El futuro de la gestión estará basada en una adecuada captación y gestión de los datos. Por ello, en el marco de la Semana Europea de la gestión avanzada debemos abordar este tema para sensibilizar a las personas y organizaciones en su uso.

Programa

Utilizamos cookies para aportarte una mejor experiencia de navegación y un servicio más personalizado. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información consultando nuestra "Política de cookies". [ Aceptar ]