Programa

Volver al programa

this is a title

Título del acto

El reto de gestionar la tormenta digital en la PYME

Entidad organizadora

Bilbao Ekintza, E.P.E.L.

Dirigido a

Pymes

Fecha, hora y lugar

2019-11-07
09:15-11:00
Oficina de Turismo de Bilbao Ekintza
Plaza circular, 1
Bilbao
Inscripción Luz Ruiz
944205372
lruiz@bilbaoekintza.bilbao.eus
https://docs.google.com/forms/d/17SQ_0Sob4fY2YiyPL4c0H_fYoEMDxUk8_n7VEm4OHVY/edit /
Gratuita

Elemento de la Gestión Avanzada

1. Estrategia (grupos de interés, procesos, modelo de negocio, modelo organizativo, Cuadro de mando integral, despliegue de objetivos...)

Contenido

Identificar los cambios que se están produciendo en el exterior de la Pyme, los cambios que se están produciendo en el interior, y a partir de ellos tomar conciencia de la necesidad de afrontar el nuevo paradigma ante el nuevo cambio de época. Entendiendo que la única herramienta que dispone las empresas son las personas, unos profesionales con inquietudes y necesidades diferentes, y para los cuales no valen sistemas tradicionales de gestión.
Quizá, al hablar de digitalización tendemos a relacionarlo con la industria 4.0 y la transformación del proceso productivo, pero se trata de que todos los sectores entiendan que el tema no les es ajeno. Todo ello supone un cambio de cultura en los directivos que tienen que liderar la transformación digital propia y la de su plantilla para lograr la de la empresa. Lo planteamos como una cuestión integral, que supone un cambio cultural y que impulsará una transformación real.

Programa

El reto de gestionar la tormenta digital en la PYME. 9:15 Presentación Bilbao Ekintza. 9:20 D. Ignacio Romera de la empresa ENGIE. 10:50 Preguntas y cierre.

Utilizamos cookies para aportarte una mejor experiencia de navegación y un servicio más personalizado. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información consultando nuestra "Política de cookies". [ Aceptar ]