Programa

Volver al programa

this is a title
this is a title

Título del acto

Lauaxeta ikastola-Unesco etxea: Integración de la Agenda 2030 en el Proyecto de Centro

Entidad organizadora

Lauaxeta Ikastola / Unesco Etxea

Dirigido a

Abierto a personas de todo tipo de organizaciones. Organizaciones que tengan como objetivo la integración de los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la Agenda 2030 en su día a día. Desde la estrategia y hasta el trato con el cliente.

Fecha, hora y lugar

2019-11-06
10:00-12:30
Lauaxeta ikastola
San Miguel s/n
Amorebieta
Inscripción Aitor Pagaldai
946 30 00 20
aitorpagaldai@lauaxeta.eus
http://www.lauaxeta.eus/eu/agenda-2030 /
Doakoa / Gratuito

Elemento de la Gestión Avanzada

1. Estrategia (grupos de interés, procesos, modelo de negocio, modelo organizativo, Cuadro de mando integral, despliegue de objetivos...)

Contenido

En el acto se presentará la integración que ha hecho Lauaxeta ikastola de los Objetivos de Desarrollo Sostenible y de la Agenda 2030. Integración que se ha producido desde adaptar y hacer cambios en el sistema de gestión, hasta concreciones y practicas que se han incorporado en el proyecto curricular. En el acto contaremos también con la ayuda y asesoría de representantes de UNESCO etxea, ya que ha sido un camino recorrido conjuntamente entre Lauaxeta ikastola y UNESCO etxea.

Programa

Utilizamos cookies para aportarte una mejor experiencia de navegación y un servicio más personalizado. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información consultando nuestra "Política de cookies". [ Aceptar ]