Programa

Volver al programa

this is a title

Título del acto

Equipos de Innovación

Dirigido a

Personas directivas de primer nivel de la empresa, y personas de cualquier tipo de compañía o corporación, que quieran comprender cómo su organización puede innovar los procesos y hacer una puesta al día en las tendencias más novedosas y de más éxito en la gestión del cambio y la innovación.

Fecha, hora y lugar

2018-10-25
15:30-17:30
Cámara de Gipuzkoa
Avda. Tolosa, 75
Donostia

Inscripción

Amaia Etxeberria
943 00 02 93
formacion@camaragipuzkoa.com
www.camaragipuzkoa.com /
Gratuita, previa inscripción

Elemento de la Gestión Avanzada

5. Innovación (Desarrollo de nuevas ideas y negocios, I+D, vigilancia tecnológica...)

Contenido

"El hábito de innovar los procesos cada día”
Las organizaciones han de ser rápidas, dinámicas y flexibles en un entorno en constante cambio y evolución. Las necesidades y expectativas de sus clientes van en aumento y seguirán en aumento en el futuro. Para dar un servicio o producto, la innovación continua, en los procesos actuales, ha de ser una constante vital para todas las organizaciones. Con la comprensión y enfoque adecuados, las organizaciones pueden adaptarse a las “Mejores Prácticas” basadas en las personas que, diariamente, realizan los procesos operativos y de gestión.

El objetivo es presentar un sistema de trabajo coherente con la Innovación Continua de Procesos, que implique a las personas en el cambio y el desarrollo de ideas en el día a día, mediante el respeto de los estándares de trabajo y la aplicación del ciclo de mejora continua PDCA.

Programa

- Lean Management, el punto de partida de la Innovación. - Introducción al ciclo de innovación de procesos AC- PDCA. - Estándar de trabajo y Estándar de Gestión. - Filtro del estándar, 5S y Gestión Visual. - Innovation Kaizen Board (IKB). Indicadores de Innovación de Procesos. Priorización AC-PDCA.

Utilizamos cookies para aportarte una mejor experiencia de navegación y un servicio más personalizado. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información consultando nuestra "Política de cookies". [ Aceptar ]