Programa

Volver al programa

this is a title

Título del acto

La contratación pública responsable y su impacto: buenas prácticas con Lantegi Batuak en Bizkaia

Dirigido a

Administrazio publiko eta udaletako langileak (profil tekniko eta politikoa) eta enpresa publiko eta pribatuetako arduradunak./ Personas de administraciones públicas (perfil técnico y político), ayuntamientos, y responsables de empresas públicas/privadas.

Fecha, hora y lugar

2018-10-23
11:30-13:30
Bizkaia Aretoa UPV-EHU. Sala Arriaga
Av. Abandoibarra, 3
Bilbao

Inscripción

Inscripción cerrada



Más información

:
Ana Coria
94 453 59 99
comunicacion@lantegi.com
Gratuita

Elemento de la Gestión Avanzada

2. Clientes (satisfacción, segmentación, producción y distribución, metodologías de mejora como las 5S, lean manufacturing, gestión de proveedores, certificaciones...)

Contenido

Desde Lantegi Batuak queremos compartir nuestros conocimientos y experiencias en la aplicación de la Ley de Contratos de Sector Público, utilizando un enfoque práctico a través de los casos de organizaciones clientes y aliadas. Trataremos las principales novedades que introduce la nueva ley, entre las que está la aplicación de la disposición adicional cuarta sobre contratos reservados a Centros Especiales de Empleo de iniciativa social, mediante los que se pretende favorecer la empleabilidad de uno de los colectivos con mayores dificultades de acceso al mercado laboral, como es el de las personas con discapacidad.

Programa

· Apertura de la jornada – Itziar Agirre, Viceconsejera de Hacienda - Gobierno Vasco

· Presentación jornada y de Lantegi Batuak  - Txema Franco, Director General - Lantegi Batuak

· Ley de Contratos de Sector Público – Patricia Nuño – Responsable de Gestión de Servicios - Lantegi Batuak

·Experiencias de colaboración con clientes: Metro Bilbao y Ayuntamiento de Getxo

· Preguntas y Clausura

Utilizamos cookies para aportarte una mejor experiencia de navegación y un servicio más personalizado. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información consultando nuestra "Política de cookies". [ Aceptar ]