Programa

Volver al programa

this is a title

Título del acto

La Gestión Avanzada: una obligación en tiempos de crisis.

Entidad organizadora

VICECONSEJERÍA FUNCIÓN PÚBLICA GOBIERNO VASCO

Dirigido a

Personal del Gobierno Vasco y resto de las administraciones y empresas públicas.

Fecha, hora y lugar

2020-10-28
09:00-10:30
Salon de Actos/Euskaldun Berria Aretoa
Gobierno Vasco/Eusko Jaurlaritza (Lakua)
Vitoria-Gasteiz
http://www.euskalit.net/semana/organizaciones/portada.php?id=7
Inscripción


https://www.euskalit.net/izenaeman/index.php?hgft4dfr5=MTE3 /

Elemento de la Gestión Avanzada

1. Estrategia (grupos de interés, procesos, modelo de negocio, modelo organizativo, Cuadro de mando integral, despliegue de objetivos...)

Contenido

En el acto se realizará la presentación de la Guía Práctica de Implantación (GPI) del Modelo de Gestion Publica Avanzada del Gobierno Vasco. Una nueva herramienta que ha sido desarrollada para ofrecer, a las diferentes Unidades del Gobierno y de la Administración Pública en general, un instrumento con ejemplos prácticos de Organizaciones que han implantado con éxito diferentes elementos del Modelo y pueden servir de espejo para que otras unidades avancen en la progresiva implantación de una Gestión Avanzada. Al mismo tiempo, desde el Departamento de Educación se nos presentará su experiencia y aprendizaje de un taller de “Procedimientos y 5S Digital"

Programa

  • Inauguración: Olatz Garamendi Landa. Consejera de Gobernanza Pública y Autogobierno.
  • Presentación de la nueva "Guía Práctica de Implantación" (GPI) del Modelo de Gestión Pública Avanzada del Gobierno vasco
  • Experiencia y Aprendizaje del Servicio de Gestión de Personal del Departamento de Educación en el Taller de 5s Digital y Procedimientos.
  • Turno de preguntas
Utilizamos cookies para aportarte una mejor experiencia de navegación y un servicio más personalizado. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información consultando nuestra "Política de cookies". [ Aceptar ]