Gestión en corto

GESTIÓN EN CORTO 

EUSKALIT, presenta el 4. Festival de cortos sobre Gestión, que se celebrará dentro de la Semana Europea de la Gestión Avanzada, del 19 al 30 de octubre de 2020.

Gestión en corto nace con la idea de llevar la Gestión Avanzada a otras formas de difusión dentro de la Semana Europea, como una manera diferente de acercar la gestión a toda la sociedad.

Tras recabar la valoración del público, con 600 votos on line, y la del Jurado especializado, el corto ganador en 2019 fue “La tranquilidad en tu futuro, nuestra razón de ser”, de la empresa GEROA PENTSIOAK EPSV de empleo. Además, se entregaron otros dos premios, el del Público, y el de mejor obra Amateur, que fueron para la misma empresa, Ringspann, con la obra "La confianza en el equipo"..

El resto de obras finalistas fueron de Unilever, Virtualware, Fundación San Prudencio y Ulma Architectural Solutions.

Las obras pueden verse en nuestro canal de youtube.

Ediciones anteriores

El corto ganador en la edición de 2018 fue Eta zuk zer praktikatzen duzu?, de la empresa cooperativa Ulma Handling. El resto de obras finalistas fueron de Red Salud Mental de Bizkaia-Osakidetza, Axular Lizeoa, Fitness Gasteiz, Virtualware y Ringspann. Todas ellas están en nuestro canal de youtube.

En la edición de 2017, el corto ganador  fue Proyecto de envejecimiento activo de personas con discapacidad intelectual en el entorno sociolaboral 2014-2017, de la organización Lantegi Batuak. El resto de obras finalistas fueron de IMQ, A&B Laboratorios de Biotecnología, Virtualware, Laboral Kutxa y Mutualia. Todas ellas están disponibles en el canal de Youtube de EUSKALIT.





CORTOS FINALISTAS 

Aquí se podrán ver las 6 obras finalistas de la 4. edición de Gestión en corto

 

 

Utilizamos cookies para aportarte una mejor experiencia de navegación y un servicio más personalizado. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información consultando nuestra "Política de cookies". [ Aceptar ]