Programa

Volver al programa

this is a title
this is a title
this is a title

Título del acto

Buenas prácticas sobre nuevas formas de trabajo en un escenario post-covid

Entidad organizadora

EUSKALIT

PARTICIPANTES: FUNDACIÓN MASFAMILIA, COLEGIO EL REGATO, IBERMÁTICA
Fecha, hora y acceso 2021-10-21
10:15-11:00
Palacio Euskalduna (sala 2 Ext.)
Avda. Abandoibarra, 4
Bilbao

Este acto será mixto, podrás acudir de manera presencial o verlo en streaming, aunque solo se proporcionará el enlace de acceso a las personas previamente inscritas.

Contenido

Se presentarán buenas prácticas sobre nuevas formas de trabajo surgidas a raíz de la pandemia: flexibilidad, adaptación de los puestos, etc.

Programa

  •  10:15-10:30 FUNDACIÓN MASFAMILIA

Nuevas formas de trabajo en un escenario post-covid

Roberto Martínez, director de Fundación Másfamilia – Iniciativa efr

Tras la presentación del estudio elaborado por Fundación Másfamilia, se analizará por qué la conciliación y la flexibilidad son dos factores a tener en cuenta si queremos salir adelante en una crisis como la actual.

  • 10:30-10:45 COLEGIO EL REGATO 

La Gestión de RRHH en tiempos del Covid: Digitalización + Agilidad + Compensaciones = Adaptación

Monika Gutierrez, Directora y Ainhoa Espinosa, Responsable Mejora

A nivel laboral vivimos una transformación que requirió, de un día para otro, una adaptación al medio digital sin precedentes. Aunque los centros, en mayor o menor medida, estuviéramos inmersos en procesos de transformación digital, la gestión del personal requirió más que nunca flexibilidad, reconocimiento y acompañamiento.

  • 10:45-11:00 IBERMÁTICA

Plan Motiv-19

Laura Arranz, Directora de Marketing y Comunicación

MOTIV-19 se diseñó para mantener motivados a todas las personas confinadas durante un largo periodo de tiempo teletrabajando en sus casas y combatir la mella a nivel psicológico que pudieran desencadenar el distanciamiento continuado y la reclusión.

Utilizamos cookies para aportarte una mejor experiencia de navegación y un servicio más personalizado. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información consultando nuestra "Política de cookies". [ Aceptar ]