KnowInn 2013

Todos los Módulos | Fechas de sesiones presenciales | Calendario 
Inscripción | Obtener factura | Observaciones


NO NOS COMUNICAREMOS CON USTEDES PARA RECORDARLES EL INICIO DEL MÓDULO SALVO EN EL CASO DE QUE ÉSTE SE SUSPENDA.

  1. EUSKALIT emite las facturas que se generan como consecuencia de las inscripciones al curso. Para ello, es imprescindible que en la ficha de inscripción figuren todos los datos necesarios para la identificación y localización del asistente, así como para la emisión de la factura correspondiente.

  2. EUSKALIT se reserva el derecho de suspender la impartición de aquellos módulos para los que no exista un número suficiente (15) de personas matriculadas, devolviendo íntegramente el importe de la matrícula a quienes la hubieran abonado.

  3. En casos excepcionales y debidamente justificados, EUSKALIT podrá asignar la impartición de algún módulo a una entidad diferente de las que aparecen en este programa.

  4. En caso de incumplimiento de alguno de los compromisos de autoformación, no se podrá acceder a las siguientes fases del módulo, no se emitirá el certificado de aprovechamiento ni se reembolsará ninguna cantidad del pago realizado.

  5. Sólo se emitirá el certificado de aprovechamiento cuando se cumpla con la asistencia establecida a las sesiones presenciales para cada módulo:
    a) Para módulos de 2 sesiones: obligatoria asistencia al 100%
    b) Para módulos de 3 a 6 sesiones: no permitido faltar a más de una jornada
    c) Para módulos de 7 o más sesiones: no permitido faltar a más de dos jornadas


  6. En el caso de que usted desee anular una matriculación ya efectuada, podrá optar por el abono correspondiente o por cambiar de fecha de convocatoria. AMBAS OPCIONES SON POSIBLES SÓLO SI SE NOTIFICA A EUSKALIT POR ESCRITO COMO MÍNIMO CON 20 DÍAS NATURALES DE ANTELACIÓN. La opción de cambio de fecha sólo podrá hacerse efectiva dentro del año en curso.

  7. El tipo de IMPORTE definido como "Colaborador de EUSKALIT" incluye a personas y entidades que han abonado la cuota anual correspondiente y se encuentran dados de alta como "Colaboradores" en www.euskalit.net. En esta misma página web encontrará toda la información sobre esta figura. Además, también excepcionalmente y sólo si es usted colegiado/a del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Gipuzkoa, Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Álava, Colegio y Asociación de Ingenieros Industriales de Bizkaia o del Colegio Vasco de Economistas puede obtener precio de colaborador de EUSKALIT en el importe por los módulos a los que se matricule si la factura se emite a título personal y con su número de DNI.

  8. EUSKALIT no se responsabilizará de los inconvenientes que puedan derivarse por razones meteorológicas y que puedan afectar a los alumnos matriculados, salvo en el caso de que más del 50% se haya visto afectado por las inclemencias estacionales o similares.