KnowInn 2013

POR FAVOR,, ANTES DE CONTINUAR  LEA LO SIGUIENTE:

A quién está dirigido el programa

Los módulos del programa KnowInn, que combinan teoría, aplicación práctica e intercambio deexperiencias, están dirigidos sobre todo a Gerentes, Directivos y Técnicos de todo tipo de organizaciones de la CAPV.

Se recomienda que acudan el número adecuado de personas de la organización con capacidad de decisión en el tema de cada módulo, para que todos participen en el proyecto de aplicación práctica de lo aprendido y reciban la formación necesaria. Lea detenidamente los objetivos del módulo de su interés para asegurarse que se adecúa a sus necesidades específicas y decidir a qué personas inscribe.

Los módulos están clasificados por sectores de actividad, por lo tanto si desea inscribirse a un módulo, su organización debe pertenecer a dicho sector (excepto los módulos "para todos los sectores", en los que podrán inscribirse personas que trabajen en organizaciones de todo tipo)

A los módulos subvencionados por el Gobierno Vasco (todos los de los sectores Industria y Turismo) sólo pueden inscribirse organizaciones de la Comunidad Autónoma del Páis Vasco.

Compromisos adquiridos al inscribirse ¡IMPORTANTE!

Si tras consultar los módulos disponibles a los que accederá pulsando el botón inferior "CONTINUAR" decide inscribirse a alguno de ellos, estos son algunos de los compromisos que adquirirá:

1. Antes de acudir a las sesiones presenciales, debe descargar y estudiar por su cuenta los contenidos teóricos y superar un pequeño examen. Por lo tanto, tras inscribirse deberá acudir a una dirección de internet que se le comunicará por email para descargarse dicha documentación y, posteriormente, realizar en la misma dirección el examen on-line antes de acudir a la primera sesión presencial. No podrá acudir a la sesión presencial sin haber superado el exámen.

2. Durante el módulo se debe desarrollar un proyecto de aplicación práctica de lo aprendido (de forma individual o, preferiblemente, entre varias personas de la misma organización). Recibirá instrucciones detalladas durante los procesos de estudio y aprendizaje.

 Requisitos para la inscripción

Si tras consultar los módulos disponibles a los que accederá pulsando el botón inferior "CONTINUAR" decide inscribirse a alguno de ellos (siendo requisito imprescindible que su organización epertenezca a dicho sector), le informamos que las personas que se inscriban necesitarán disponer de:

- Acceso a internet

- Una cuenta de correo electrónico (personal o de empresa, pero única por persona).

Y para realizar la inscripción on-line va a necesitar la siguiente información:

- DNI de la persona inscrita y su correo electrónico

- Si su empresa va a abonar la inscripción: Código de Identificación Fiscal (CIF).

- Si usted va abonar la inscripción a título personal: Número de Identificación Fiscal (NIF/ DNI).

La única opción de pago es la transferencia bancaria.

Lugares de impartición

En función del número de convocatorias que tengan, los módulos se imparten en Bilbao, Zamudio, Arrasate-Mondragón, Donostia y Vitoria. En cada convocatoria se detalla el lugar de impartición. Pinche en este enlace para conocer la dirección y datos de contacto de las diferentes sedes.

Módulos disponibles

Pulse el botón "Continuar" que tiene a continuación para consultar los módulos disponibles para el sector que ha seleccionado.

Todos los módulos | Fechas de sesiones presenciales | Calendario
Inscripción | Obtener factura | Observaciones