KnowInn es la metodología desarrollada por EUSKALIT para el aprendizaje y la implantación de metodologías de gestión. Se basa en el autoestudio, la puesta en práctica y el intercambio de experiencias, y tiene como objetivo final aplicar las herramientas de gestión más avanzadas para que las organizaciones sean más efectivas y competitivas.


El programa KnowInn está dirigido sobre todo a personas de gerencia, directivas y de perfil técnico de todo tipo de organizaciones. Se recomienda que participe el máximo número posible de personas de la organización con capacidad de toma de decisión en la materia de cada curso, para que reciban la formación necesaria y tengan la oportunidad de aplicar lo aprendido en el proyecto.

KnowInn consta de una oferta variada, dividida en cursos independientes entre sí, disponibles en varias fechas y lugares a lo largo del año. Puede descargar de este enlace el catálogo en pdf, aunque recuerde que a lo largo del año la información del mismo puede ir evolucionando y siempre estará actualizada en www.euskalit.net/knowinn.

El programa KnowInn pretende capacitar a las personas asistentes en la aplicación de metodologías de gestión concretas mediante la aplicación y puesta en práctica. Por ello, los cursos KnowInn tienen estas características.

  • La teoría se aprende mediante autoformación, con apoyo de una plataforma online que facilita el acceso a los contenidos y unos tests-exámenes que hay que superar antes de asistir a las sesiones en aula.
  • Las sesiones presenciales se dedican, sobre todo, a ejercicios de puesta en práctica e intercambio de experiencias.
  • Lo aprendido a nivel teórico será puesto en práctica a través de un proyecto individual de implantación en la organización de la persona asistente al curso.


Los cursos KnowInn también pueden realizarse In Company. Si en tu organización hay un número considerable de personas que requieren formarse, disponéis de un espacio acondicionado para impartir cursos y queréis ahorrar tiempo y dinero, KnowInn In Company está pensado para ti. Pregunta en EUSKALIT y os ayudaremos.
 



BÁSICOS AVANZADOS
ESTRATEGIA
      CLIENTES
          PERSONAS
              SOCIEDAD
                  INNOVACION