Home [ Formación básica ] para una gestión avanzada

[ Formación básica para una gestión avanzada ] Nuevas convocatorias de Prestakuntza-Directiv@21

presta 

 

Ya están en marcha las nuevas convocatorias del programa gratuito Prestakuntza Directiv@21, que ofrece el Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad del Gobierno Vasco, y organizado por SPRI y EUSKALIT, orientado a cubrir necesidades reales de tu empresa y que dota a las personas de conocimiento sobre Gestión Avanzada y modelos de negocio. Si todavía no conoces estos cursos o hay alguno al que no has podido acudir, a partir de septiembre tienes la oportunidad de hacerlo.

Estos cursos diseñados como apoyo a la Estrategia Innobideak, abordarán los seis grandes elementos del Modelo de Gestión Avanzada, marco de referencia de esta estrategia.

A partir de septiembre, tienes a tu disposición 25 módulos independientes para profundizar en los 6 grandes elementos identificados como indispensables para innovar, y desarrollar un sistema de gestión que hará tu empresa más competitiva:

  • ESTRATEGIA: Cómo hacer que nuestras intenciones sucedan
  • CLIENTES: Lo que los clientes nos pueden aportar
  • PERSONAS:Personas comprometidas para organizaciones competitivas
  • SOCIEDAD: La empresa como ciudadana ejemplar
  • INNOVACIÓN: Innovación a la medida de tu empresa
  • RESULTADOS: Competitividad: más allá de los resultados económicos

Además, este programa comprende un modulo adicional considerado imprescindible para que las empresas puedan reflexionar sobre cómo abordar la innovación en su Modelo de Negocio, que refuerza y complementa al de estrategia. 

Las personas asistentes trabajarán sobre ejemplos y pautas prácticas para aplicar cada elemento en su empresa.

Las sesiones son GRATUITAS, duran una mañana, y están dirigidas a personas directivas de empresas industriales y de servicios conexos. Las personas interesadas pueden inscribirse al número de módulos que deseen. De cada uno de ellos, se irán celebrando diferentes convocatorias a lo largo del año en las siguientes lugares: Bilbao, Donostia y Vitoria-Gasteiz.

Descárgate la información de la convocatoria del segundo semestre 

Inscripciones

Última actualización el Jueves, 16 de Julio de 2015 15:41
 

banner blog