PRÁCTICAS AVANZADAS 5S Y ENTREGA DE DIPLOMAS

Fecha: 7 de junio
Hora: 9:00
Lugar: Parque Tecnológico de Zamudio, edificio 101 (Barco)

Programa del evento:

-9:00. Breve Presentación Club 5S y sus actividades más novedosas. Angel Vidal de Protón Electrónica, Bittor Redondo de Bidelan y Jon Campos de Euskalit.

-9:35. Cómo impactan las 5S en el Modelo de Gestión Avanzada y en otros sistemas de gestión en fábrica. Sabin Zárraga de Asle.

10:10. Experiencia de Fagor Arrasate aplicando las 5S y desplegándolas a 99 áreas de taller en las 4 plantas de su negocio Automóvil.

11:00. Pausa - Café.

11:30. Experiencia de Pierburg, S.A. implantando las 6S en áreas de trabajo físicas y entorno digital de trabajo, desplegando la metodología al 100% de la empresa.

12:05. Entrega de reconocimientos. Josetxo Hernandez, Presidente de Euskalit, y Aitor Urzelai, Director del Dpto. de Desarrollo Económico e Infraestructuras.

12:30. Cierre del Acto. Aitor Urzelai, Director del Dpto. de Desarrollo Económico e Infraestructuras.

ORGANIZACION / ERAKUNDEA



PERSONAS / PERTSONAK

IZEN-ABIZENAK / NOMBRE Y APELLIDOS


KARGUA/CARGO


Helbide elektronikoa / E-mail


Erakundea/Organización



De acuerdo con lo previsto en la legislación vigente (art. 5 Ley Orgánica 15/1999), el usuario consiente, de modo expreso, la incorporación de sus datos a los ficheros automatizados cuyo responsable es EUSKALIT, así como del tratamiento automatizado de los mismos, con la finalidad de realizar el mantenimiento y la gestión de las relaciones con el cliente, labores de información, formación y acciones de comercialización y publicidad de los servicios y productos de EUSKALIT. El usuario queda igualmente informado sobre la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación y cancelación sobre los mismos, a través de la siguiente dirección de correo electrónico: euskalit@euskalit.net

Indarrean dagoen legediaren arabera (Lege Organikoa 5. Art. 15/1999), bezeroak baimena ematen du, hala adierazita, EUSKALIT arduraduna den fitxero automatizatuetan bere datuak sartzeko zein datuon tratamendu automatizaturako, bezeroarekiko kontakturako harremanaren, informazio lanen, eta EUSKALITeko produktu eta zerbitzuen formazioaren eta komertzializazio eta publizitate ekintzen gestioa eta mantenua egiteko. Bezeroak, era berean, datu hauek kontsultatzeko, eguneratzeko, errektifikatzeko eta ezeztatzeko eskubidea du, EUSKALIT-eko helbide elektroniko honen bitartez burutu dezakeelarik: euskalit@euskalit.net