La Excelencia en la gestión y la reputación
avatar

Recientemente se ha publicado un Informe sobre la Reputación Corporativa de las empresas vascas (RECOR EUSKADI 2012) elaborado por la consultora Consejeros del Norte, que señala que los factores más valorados como formadores de la Reputación Corporativa son la capacidad para generar valor, la comunicación y la Excelencia en la gestión.

La Reputación Corporativa se puede entender como “el conjunto de percepciones que sobre una organización tienen sus grupos de interés, como consecuencia del desarrollo de su actividad y de su comportamiento en el entorno social, económico e institucional con el que se relaciona”.

Más de 160 líderes de opinión de distintos sectores del ámbito empresarial vasco, han participado en la elaboración del informe, y han señalado como empresas mejor consideradas a IBERDROLA, SENER y CAF, todas ellas pertenecientes al Patronato de EUSKALIT.

Más información sobre el informe


Comments

La Excelencia en la gestión y la reputación — 1 Comment

  1. Blog sur l’alimentation, le sport et la santé ! http://www.reformetasante.com/si-vous-souffrez-dhyperactivite-vesicale-voici-5-facons-de-la-traiter/

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

HTML tags and attributes are not allowed.