Kudeaketa Aurreratua

Begoñazpi Ikastola. "Abrir las puertas una experiencia que enriquece"

Buena práctica ganadora en el XII Encuentro de Buenas Prácticas del Club 400 sobre Orientación al cliente (12/03/15). Bezeroarenganako orientazioaren XII. 400 Klubeko Praktika Onen Topaketaren irabazlea (15/03/12)

Begoñazpi Ikastola. Premio Buenas Prácticas Club Gestión Avanazada a la Comunicación eficaz (2016)

Buena Práctica ganadora de la 13 edición del Premio Buenas Prácticas de EUSKALIT con la buena práctica Visible Thinking, que consiste en hacer visible el pensamiento. Los objetivos principales son: hacer llegar a las familias e interactuar con ellas de manera inmediata; crear cauces de información y comunicación directos y efectivos; dar a conocer socialmente las buenas prácticas realizadas en la ikastola e impulsar la mejora del sistema educativo en general.

Red Salud Mental Bizkaia-Osakidetza. Premio BBPP a la Comunicación eficaz (2016)

Buena práctica presentada en la 13 edición del Premio BBPP del Club Gestión Avanzada de EUSKALIT. Con la Comunicación (no) se juega: una manera diferente de fomentar la participación de las personas en la Reflexión Estratégica. Se trata de dinámicas lúdicas o gamificación de diversos talleres, con el objetivo de introducir un punto de diversión seria, para que los asistentes realicen aportaciones, y por otro lado, facilitar el aprendizaje y la memorización de los temas tratados.

Innovación en Virtualware

La empresa tecnólogica Virtualware nos da sus claves de su gestión de la innovación.

Prozesu bidezko kudeaketa

EUSKALIT, Bikaintasunerako Euskal Fundazioak egindako bideoa, prozesuen bidezko kudeaketa azalduz. Lehen zati honetan (guztiz hiru dira) organizazio funtzionala edo tradizionala aztertzen da, bikaintasunerako zortzi printziopioen aurrean jarriz.