Propuestas para luchar contra la crisis
Mientras los grandes cerebros del planeta y los economistas más reputados debaten sobre lo que hay queÂ
hacer para superar esta crisis, nosotros  hemos querido seguir aportando nuestros granitos de arena. Hace unos dÃas Inside y EUSKALIT organizamos un World Café en el que bajo el lema Rompamos la Crisis, convocamos a medio centenar de personas que reflexionaron sobre lo que podemos hacer. Y como los que estábamos éramos simples mortales, en lugar de hablar de macroeconomÃa, macrotendencias y macrosoluciones, preferimos centrarnos en encontrar propuestas para abordar a nuestro nivel: Personalmente, en nuestra empresa, en el sector y en la administración.
Aunque trabajaremos un poco más las conclusiones y posiblemente editaremos un documento más completo, hicimos un resumen-recopilatorio “en bruto” de las interesantes propuestas, que ponemos a vuestra disposición desde este enlace. Seguramente podrás añadir a tu lista de tareas habitual alguna de las sugerencias recogidas.
Si quieres conocer más opiniones, nuestro colaborador Germán Gómez-Tejedor también ha citado y comentado el evento en su blog.






